martes, 13 de marzo de 2012

mirando dentro de mí

que me ha tocado tirar del carro en más de una ocasión es más que evidente, que no me cuesta hacerlo la mayoría de las veces os lo digo yo y que a veces una flaquea porque como ser humano que aún soy una tiene días mejores y días peores es de cajón

la peor racha de mi vida sigue presente y se va agudizando según avanzan los días, lo que para unos es un día más que sumar a un calendario de alegrías para otros ese convierte en un día menos de la última etapa de su vida

que puedo llegara  a sonar fría en estos últimos meses cuando hablo del tema es bien cierto pero es la única coraza que logra protegerme del sufrimiento, las lágrimas y el poder o no dar pena

soy sensible, fuerte, insegura, optimista, madura, payasa, madre y ante todo persona

me siento débil en ocasiones cuando necesito sentirme protegida, pero cuando no tengo quien así lo haga me defiendo como haga falta

mi padre me ha enseñado que con el respeto y el diálogo se llega a todas partes
que hay que escuchar antes de hablar
que la humildad es un gran tesoro
me ha enseñado a empatizar
a servir al resto
a querer
a ser quien soy

mi padre ha sido, es y será hasta el día en que YO me muera una de mis principales referencias en la vida
su nombre no será manchado jamás en mi presencia
y si viviera en otra época de esas de las películas juraría con mi espada en alto que siempre defenderé su honor

mi padre se ha pasado la vida ayudando a los demás, estrujando sus horas para resolver problemas del resto y ahora que se acerca su hora no son tantos como una quisiera los que son capaces de regalarle 5 minutos de sus atareadas vidas, los que le devuelven el favor en forma de compañía, los que tienen las agallas de acercarse y estrecharle la mano

no somos dueños de la fecha de nuestra muerte pero sí de cómo vivir hasta que ésta llegue

serenidad, paciencia, amor, cariño, respeto, comprensión, alegría, bromas, risas, valentía, constancia, esfuerzo, superación... el significado de estas palabras lo aprendí a tu lado

sigo sintiendome fuerte, conozco mis límites

te quiero

1 comentario: