jueves, 19 de abril de 2012

Hoy va de juegos, de esos que tanto me gustan: preguntas y respuestas!

"Hay un trasto en mi trastero" (una maña de lo más especial) me ha invitado a participar en un juego de confesiones, preguntas y respuestas. Desde que empecé con mi blog siempre lo he hecho para desahogarme y por desgracia para compartir malas experiencias, hoy toca variar... Las pocas personas que me seguis ya me conoceis un poco pero para las nuevas ahí va!!!


Mis 11 confesiones….

1. Cuando era niña jugaba a baloncesto, sí lo sé soy bajita pero jugaba y mi número era el 11
2. Tengo verdadero pánico/asco a las serpientes (tendríais que ver mi cara sólo al escribir "serpiente")
3. Siempre fui buena estudiante, digamos que era una empollona que no lo parecía jajajajjaja
4. Odio el tabaco, su olor, su inexplicable existencia y los fumadores intolerantes
5. Siempre fui (y seré) fan de Will Smith, en el instituto mi carpeta iba forrada de recortes suyos (aun la conservo)
6. Tengo muchas ganas de volver a ser mamá pero no es buen momento 
7. Echo una barbaridad de menos mi cámara reflex (me la robaron)
8. Envidio a la gente independiente, gente que viaja sola por ejemplo
9. Me gustaría ser rica por un par de días para irme de compras 48 horas seguidas y luego volver a la normalidad!
10. No soporto a la gente arrogante que te mira por encima del hombro arggggggggg
11. Cuando era pequeña de mayor quería ser negra!


El remix de las 11 preguntas que ellas propusieron….

1. ¿Falda o pantalón? ¿tacones o zapatos planos?
Tacones muy rara vez... vaqueros y zapas!

2. Algo que te guste mucho hacer, con lo que disfrutes….
Ir al camping con mi marido y mi hija y olvidarme del mundo

3. Un título literario que siempre te acompaña…
Me acompañan por toda la casa (y cuando digo toda, digo toda) libros de mi Tortugo pq es un lector empedernido, os puedo decir que mi libro favorito es La Sombra del Viento de Zafón...

4. Me da miedo…
pensar en un futuro cercano cuando mi padre ya no nos acompañe

5. Me molesta:
que la gente no me conteste cuando pregunto algo o saludo

6. Cuando era pequeña quería ser de mayor….
dependienta o maestra

7. Mi palabra favorita:
esdrújula

8. Mi rincón favorito en casa es:
el sofá??

9. La primera vez que recogí un mueble de la calle….
me dio un poco de apuro por el qué dirán!

10. No he podido acabar de leer el libro….
Veronika decide morir

11. ¿ Campo o ciudad?
 Ambas dos, ciudad para vivir campo para disfrutar (le copio a Sonia)

Las 11 preguntas de Hay un trasto en mi trastero

1 Un color: rosa
2 Una canción: Somewhere over the rainbow
3 Un sentimiento: satisfacción
4 Estación del año preferida: verano sin duda
5 Tu juguete favorito de la infancia era: mi teclado Casio
6 Una ciudad para vivir: la mía :) Donostia
7 Una lugar especial: Pasajes San Juan
8 Tu tesoro más preciado (material): mi Mac
9 Una palabra que te defina: alegre
10 A donde te irías de viaje ahora mismo! a Barcelona
11 ¿ A quien admiras? A mi padre desde que nací y hasta el día en que me muera

Le paso el testigo a….


Y para acabar os dejo una fotito mía de hace dos veranos en Ribeira (A Coruña) que trasmite mucha vitalidad, energía y buen rollo!!!


1 comentario: