martes, 5 de junio de 2012

Dolor

He aprendido o confirmado que se puede echar de menos a alguien antes de que se haya ido. Es un aprendizaje duro y complicado. Muy duro, muy complicado. Echar de menos a un ser querido no implica, sólo, añorar su compañia, yo echo de menos tu esencia, tu presencia moral, la paz que me dabas, el apoyo incondicional, tu forma de ser. Morirse no es facil, ser consciente de que llega tu hora tampoco y dejarse llevar mucho menos. He tenido la suerte de acompañarte hasta el ultimo aliento, de quererte hasta el ultimo suspiro, de poder mostrarte mi amor eterno. No creo en la resurrección, ni en el más allá. Pero siempre te llevo conmigo porque gracias a ti existo y gracias a mi existiras siempre. Jamás habia visto llorar a tantos hombres. Nunca habia visto un adiós tan sentido, hasta en tu último adios me hiciste sentirme orgulosa. Sobra decir que no es justo porque esa fase ya la pasé, sin consuelo ni respuestas, pero la pasé. Te echo de menos, en la paz y en la tranquilidad que me acompañan desde el dia que nos dejaste, pero te echo de menos y lo hare siempre, no tengo la menor duda. Lunita dice sonriente mirando al cielo que ya estas curado y que como te has portado siempre bien te han dejado subir alli con la amona a pintar arcoiris y estrellas para ella. Si volviera a creer en dios le pediria que tu nieta te recuerde eternamente y herede tu paciencia y sabiduria. Nadie sabe lo que hemos sufrido estos 8 eternos meses, nadie sabra jamas lo que tu fuiste capaz de sobrellevar con esa entereza inhumana y esa humildad. Se me desgarra el alma solo de pensarlo... Siempre seré tu txiki, siempre me giraré al oir ese silbido tan caracteristico tuyo, siempre sonreire al escuchar la chatunga, siempre me reire acordandome de tus continuas bromas y chistes, siempre seré parte de ti o tú de mi. Te quiero paputxi<3

3 comentarios:

  1. Bueno, pues aquí ya tienes a una llorando a moco tendido....ainsss no lo conocí pero conociendo a su hija y a su nieta sé que su esencia andará cerca no?. Siempre me acuerdo de la foto con Lunita cogidos de la mano...me encanta esa foto!!!

    "Lunita dice sonriente mirando al cielo que ya estas curado y que como te has portado siempre bien te han dejado subir alli con la amona a pintar arcoiris y estrellas para ella"

    Lunita tiene una varita mágica capaz de sacar sonrisillas en cualquier momento!! adoro a esa niña!!!

    Veritooooo, mil besos y un abrazo de oso, de esos escachuflables :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Luna es la explicación que le he dado para que lo tome como algo positivo... :)

      Eliminar
  2. Lo había imaginado jeje, me encanta tu explicación :)

    ResponderEliminar